Estreno y rueda de prensa de la serie “El hombre de tu vida”

NormaRuiz-FesTVal161

¿Qué tal estáis después del fin de semana? Yo la verdad es que he tenido una semana muy intensa y estoy deseando compartirla con vosotros:-)

Como os prometí en mi último post os voy a contar todos los detalles de la rueda de prensa y del estreno de ” El hombre de tu vida” en el Festival de Albacete.

En primer lugar tuvimos la rueda de prensa que estuvo a rebosar, con una gran presencia y convocatoria de medios. 

NormaRuiz-FesTVal1617 NormaRuiz-FesTVal1616 NormaRuiz-FesTVal1614

NormaRuiz-FesTVal165 NormaRuiz-FesTVal164

Posamos todos los actores juntos y todos expresamos nuestro punto de vista sobre la serie a la vez que ibamos explicando nuestros personajes. A la rueda de prensa acudieron conmigo los actores: José Mota, Malena Alterio, Paco Tous y Macarena Gómez que participa en el primer capítulo. Tampoco faltaron el productor de la serie José Manuel Lorenzo y su productor ejecutivo Eduardo Campoy. También estuvo  presente el director de ficción de TVE, Fernando López Puig y el director de TVE,  Eladio Jareño. Nos acompañaron todo el día y están apostando fuerte por esta serie que promete llegar muy pronto a la televisión.

Mi look escogido para la ocasión fue un mono verde de Promod con complementos de Jimmy Choo.

NormaRuiz-FesTVal162 NormaRuiz-FesTVal163

Después tuvimos ocasión de cambiarnos para la alfombra roja del Festival. Esta fotito me la hice en el baño de mi habitación  justo antes de salir:

NormaRuiz-FesTVal166

El paso por la alfombra del Festival no pudo ser más emotiva y emocionante. ¡Gracias Albacete por esperarnos y recibirnos con tanto entusiasmo!!

NormaRuiz-FesTVal1615

NormaRuiz-FesTVal168

Después de inmortalizar el momento con todo el equipo me hice una foto con el productor José Manuel Lorenzo y Macarena Gómez

NormaRuiz-FesTVal167

Así fue el mometo de subir al escenario antes de poner el primer capítulo de la serie. Que bonito es el Teatro Circo y que bien lucía en la pantalla la proyección de nuestra cabecera:

NormaRuiz-FesTVal1618 NormaRuiz-FesTVal1613

Durante la proyección del capítulo los espectadores se rieron muchísimo y aplaudieron tanto al final que nos dejaron emocionados. Todo el mundo quería ver más. ¡¡Y nosotros también!!

Entusiasmados con la respuesta nos fuímos todo el equipo a cenar a un restaurante típico de Albacete en el que debo decir que todo estaba buenísimo. Mirad  el menú que nos tenían preparado:

NormaRuiz-FesTVal169

Yo estuve sentada junto con mis compañeros Malena Alterio y  José Mota:

NormaRuiz-FesTVal1610

Todos charlamos y comimos animadamente llenos de ilusión con el proyecto que  acababamos de presentar y nos hicimos una foto de familia:

NormaRuiz-FesTVal1611

La vuelta a Madrid fué genial e intentamos averiguar la fecha del estreno que aún no sabemos, pero que os prometo que no tardará mucho:-)

Que ganas tengo ya de que la veáis tod@s!!!!

Me despido hasta el miércoles. En mi post os contaré mi experiencia en Huelva dando mi charla como blogger e influencer. Fué una pasada:-)-)

Como dice Steve Jobs: ” Tu tiempo es limitado, así que no lo malgastes viviendo la vida de otro… Vive tu propia vida. Todo lo demás es secundario.”

Un besazo enorme con sonrisa 

Norma 

Estilismo: 

Mono verde de Promod: www.promod.es

2 Comments

  1. Yael Maquieira says:

    Que guapos todos!!!
    Ganas de ver el primer capitulo de la serie!!
    Me encanta tu vestido nude❤️ Estas guapisima!!!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*