Próximo estreno de la serie “El hombre de tu vida”.

NormaRuiz-ELHDTV0404162

¿Cómo estáis después del fin de semana?

Yo tengo que contaros que estoy con muchos nervios porque el miércoles 6 de abril estrenamos oficialmete  la serie para TVE de “El hombre de tu vida” de la que tanto os he hablado:-) ante los medios en el FesTVal de Albacete.

NormaRuiz-ELHDTV0404163

Tengo que confesaros que ese día después de la rueda de prensa, por la tarde, todos los protagonistas haremos la alfombra roja y abriremos el Festival con nuestro primer capítulo de la serie, el cual será una sorpresa para mí porque yo no he visto nada de la serie aún! Así que estaré espectante e ilusionada por verlo! 

Esta serie es una comedia protagonizada por José Mota, Malena Aletrio, Paco Tous, Iñigo Navares y yo. Espero que os riáis con sus tramas y os lo paséis tan bien como nosotros durante la grabación. Aquí os dejo fotitos inéditas del día de la sesión de fotos de prensa y de rodaje:

NormaRuiz-ELHDTV0404169 NormaRuiz-ELHDTV0404168 NormaRuiz-ELHDTV0404167 NormaRuiz-ELHDTV0404166 NormaRuiz-ELHDTV0404165 NormaRuiz-ELHDTV0404164 NormaRuiz-ELHDTV0404161

Aún no sabemos la fecha de estreno en TVE pero supongo que será muy pronto. En cuánto haya fecha de estreno os lo diré para que no os la perdáis y se lo digáis a todo el mundo:-)

De todas formas también os contaré todos los detalles de la rueda de prensa y la presentación en el blog y los looks escogidos para la ocasión. ¡¡Son tantas cosas y detalles que a veces te desbordan!!

También váis a ver en la serie a un montón de actores maravillosos que irán pasando en los capítulos como: Veronica Forqué que hace de mi madre, Macarena Gómez, Marta Nieto, María Adánez, Carlos Areces, Almudena Cid, Fran Perea, Joaquín Reyes etc.

Un reparto de lujo para una serie de comedia con mensaje, amor y llena de ternura que espero que os enganche:-)

¡¡¡¡Que ganas de que la veáis!!!

Me despido hasta el miércoles con esta frase de Stephen Richards: “Cuando haces lo que más temes, entonces puedes hacer cualquier cosa”

Un besazo enorme con sonrisa 

Norma

2 Comments

  1. Nuestra más sincera enhorabuena Norma. Estaremos pendiente de tus noticias para no perdernos el estreno. ¡Y no te preocupes por lo nervios que seguro que todo sale perfecto!
    Mucha suerte en esta etapa y recibe un fuerte abrazo de todo el equipo.

    Manu

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*