Mi participación en los premios literarios “Círculo Rojo”.

NormaRuiz-CirculoRojo14

Este fin de semana he tenido la suerte de salir un ratito de Madrid y pasarlo en Almería. Que tiempazo nos ha hecho y como quiero yo a esta tierra! Mirad qué momentos al lado del mar:

NormaRuiz-CirculoRojo11 NormaRuiz-CirculoRojo12

El viernes por la tarde tuve el honor de asistir a la II Gala de los Premios Editorial Círculo Rojo y acompañada de mi amiga almeriense Eva Almaya entregamos el mejor premio solidario que recayó en manos del escritor Espíritu González y su obra ” Entre superhéroes”. Él junto a sus compañeros dedicó el premio  a todos los niños que luchan contra enfermedades como el cáncer:

NormaRuiz-CirculoRojo15

Fue emocionante ver la buena acogida del auditorio de el Ejido a la editorial Círculo Rojo, líder de autoedición en España. Estos premios están considerados los más importantes que se otorgan en el mundo de la coedición en el país. Esta noche se juntó el amor por la literatura junto con los numerosos actores, jugadores de fútbol, entrenadores y cantantes que fueron los encargados de entregar y presentar los premios de los finalistas de cada modalidad y ganadores de la misma.

La gala fue conducida por el actor Jesús Olmedo y la verdad es que lo hizo estupendamente junto con la periodista ejidense Raquel Martínez. Los dos brillaron y nos hicieron reír junto con grandes actuaciones y humoristas estupendos.

Los directores de la editorial, Alberto Cerezuela y Luis Muñoz son los responsables  de que se hayan publicado más de  6000 libros y que 4500 autores hayan trabajado con Círculo Rojo. Ellos son los culpables de la creación de esta “fábrica de sueños”, de la editorial afincada en el Ejido.

Os voy a dejar todas las fotos del photocall, de la gala, de momentos en el camerino con la también actriz Begoña Maestre, con Raúl Peña y el posterior cocktail con Alberto Cerezuela y compañeros de profesión tan queridos para mí como la que fue mi madre en ” Yo soy Bea” Angeles Martín:

NormaRuiz-CirculoRojo1

NormaRuiz-CirculoRojo2 NormaRuiz-CirculoRojo9 NormaRuiz-CirculoRojo8 NormaRuiz-CirculoRojo7 NormaRuiz-CirculoRojo6 NormaRuiz-CirculoRojo5 NormaRuiz-CirculoRojo4 NormaRuiz-CirculoRojo3 NormaRuiz-CirculoRojo10

Quiero dar las gracias a todos los que luchan por promover el arte y la cultura en nuestro país y a los que luchan porque tengamos un mundo con igualdad de oportunidades  para todos. Porque un país sin cultura es un país sin sentido, muerto y salvaje.

Gracias a mi gran amiga Eva por descubrirme esta tierra tan divina en la que desde hace años me siento como en mi casa.

Nos vemos el miércoles

Un abrazo enorme con sonrisa

Norma

Agradecimientos: Gallery Room

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*