Premios de Belleza de la revista AR.

NormaRuiz-BellezaAR (1)
Hay que ver como tenemos algunas semanas que no sabemos dónde acudir y que se junta todo, verdad? Pues eso fué lo que me pasó a mí la semana pasada!.

El martes pasado se celebró la VIII edición de los Premios de Belleza de la Revista AR de Ana Rosa Quintana y no quise perdérmelo. Por un lado la revista me encanta y por otro creo que Ana Rosa es un referente de mujer “bandera” trabajadora, a la vez madre y un interesante espejo donde mirarnos que nos hace mucho bien al resto de mujeres .

Hasta el hermoso Museo Lázaro Galdiano nos fuímos para celebrar la belleza y sus premios en una gran noche. Mirad como estaba de bonita la entrada al llegar:

NormaRuiz-BellezaAR (5)

No pude resistirme y me hice una foto:

NormaRuiz-BellezaAR (8)

En la entrada y junto al escenario estaban los premios preparados para ser entregados por una conductora de excepción, Paloma Lago:

NormaRuiz-BellezaAR (7)

Por supuesto el acto contó con su madrina Ana Rosa que estuvo muy cariñosa conmigo y con la que me hice unas cuantas fotos en el photocall:

NormaRuiz-BellezaAR (2)

Luego posé sola con un look lady escogido para la ocasión con mi bolso de madera super original de Lauwood  que podréis ver a continuación:

NormaRuiz-BellezaAR (6)

NormaRuiz-BellezaAR (11) NormaRuiz-BellezaAR (10)

¡¡Mi enhorabuena a todos los premiados!! No me sorprende ver como dos marcas veteranas recogieron su premio: Lancõme al mejor producto de maquillaje y Carolina Herrera a la mejor fragancia. Eso me hace pensar que lo bueno nunca pasa de moda.

Esta fué la foto de familia con todos los premiados:

NormaRuiz-BellezaAR (4)

Rostros conocidísimos de la belleza como Carmen Navarro o la farmacéutica bloguera más famosa de España Marian García no quisieron perderse el evento. La verdad es que se aprende mucho estando rodeada de expertos:-)

Tampoco quiso perderse los premios Fiona Ferrer:

NormaRuiz-BellezaAR (9)

Con ella charlé animadamente durante un rato acompañadas por un catering y un jamón  buenísimo que nos tenían preparado. No quise pasarme con la comida porque ya sabéis que hay que intentar mantener un equilibrio de comidas entre semana porque sino es un descontrol.

También me hice una fotito con mi Bosco James:

NormaRuiz-BellezaAR (3)

Me voy a despedir hasta el lunes con una reflexión que hace Ana Rosa en este número de la revista de Marzo, que sino lo tenéis aún, os recomiendo que vayáis a por él al quiosco más cercano. Además este número tiene un enfoque hacia los nuevos padres implicados y reivindicativos. Me parece muy interesante que una revista femenina lo planteé porque los tiempos han cambiado. ¿Por qué no pueden salir reportajes de hombres en revistas femeninas que tengan las mismas inquietudes que nosotras? Y sobretodo como dice Ana Rosa, nosotras las mujeres tenemos que empezar a no sentirnos y creernos imprescindibles y olvidarnos de coletillas como: “tu no sabes” y del “ten cuidado” pero sobretodo ahora que se acerca el día del padre deberíamos reflexionar sobre la frase: ” Madre no hay más que una” y como dice ella: Y qué pasa? que padres hay varios?

Dejemos espacio a los hombres y reflexionemos sobre este tipo de cosas que en algún momento todas hacemos…

Nos vemos el lunes.

Un besazo con sonrisa.

Norma

Estilismo:
Bolso Lauwood (http://www.lauwood.es/)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*