Presentación de la nueva colección de PROMOD

NormaRuiz-Promod (5)

Qué tal os ha sentado el fin de semana? Os habéis abrigado bien? Espero que sí y no os hayáis enfriado. Hay que ver que ganas tengo de ponerme ya ropa de primavera! Y es que la rebajas han acabado y se empiezan a ver en los escaparates las nuevas colecciones de primavera de las marcas:-))

Eso me pasó el otro día con Promod, esta boutique francesa presentó en su tienda de la Calle Orense, 2 de Madrid su nueva colección de primavera y una parte de la colección muy especial y colorista de la diseñadora Elise Chalmin . Allí estuvimos en el cocktail de inauguración de la nueva temporada  un grupo de blogueras estupendas elegidas para la ocasión por la marca antes de abrir al público. Esta fué la foto de familia:

NormaRuiz-Promod (7)

Entre las blogueras invitadas estaban mi compañera de profesión Esmeralda Moya y la periodista Flora González:

NormaRuiz-Promod (1)

La verdad es que la colección es preciosa con colores y estampados preciosos y además muy cómoda. Mirad este kimono que es muy funcional y genial para entretiempo:

NormaRuiz-Promod (3) NormaRuiz-Promod (9)

Que os parecen las cositas de ropa que tienen?:

NormaRuiz-Promod (4) NormaRuiz-Promod (8)

Me dí una vuelta por toda la tienda porque para mí Promod ha sido todo un descubrimiento! Tengo que deciros que me gustaron muchas cosas más:-)

NormaRuiz-Promod (2)

Tenéis un montón de tiendas de esta cadena por Madrid con las que podréis disfrutar esta primavera en todos los sentidos, porque entre otras cosas, la calidad-precio es uno de los mejores premios que tiene esta marca:-)

Nos contaron las encargadas de la marca en España, que habían hecho la misma iniciativa de inauguaración el día anterior en París y que había ido genial! 

Debo decir que a parte de irme con un obsequio precioso, pasamos todas muy buen rato con un catering de lo más colorista y original!!

NormaRuiz-Promod (6)

Y es que hay que agradecer a la vida cada uno de los instantes que te regala…

Nos vemos el miércoles.

Un besazo enorme con sonrisa

Norma

Agradecimientos a Gallery Room

2 Comments

  1. ¡Preciosas zapatillas! 😉 Mil gracias Norma :)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*