Mi escapada a Mallorca en San Valentín.

NormaRuiz-MallorcaSAnValentin (1)

¿Cómo lleváis la semana? Yo la verdad es que recién llegada de Palma de Mallorca, así que esta semanita se me hará más corta.

En Mallorca he pasado un fin de semana de San Valentín y unos días más ¡que me han sabido a gloria! Y nunca mejor dicho, ¡a gloria! Así es como me siento en esta isla con su mar y su gente que me han dado oxígeno para volver a la carga en Madrid.

Uno de mis restaurantes preferidos de la isla es el "Patrón Lunares", el cual os recomiendo. Este restaurante situado en el barrio de Santa Catalina es un homenaje a su barrio, a sus pescadores y a sus marineros que durante siglos han navegado por el Mediterráneo y otros mares.

Han conservado el espíritu del local y se pueden ver pinceladas de los colores marineros como el rojo, azul y blanco vistiendo la estancia junto con las mesas inspiradas en el "surito" empleado en la pesca. Ocho grandes retratos presiden el local como símbolo del pasado y del presente. Las redes de pescar también están presentes en las lámparas: 

NormaRuiz-MallorcaSAnValentin (9)

Con las barras de azulejos y con el producto fresco que se ve, te deleitas con lo que te vas a comer. Las frutas, verduras y huevos son ecológicos y de corral: 

 
NormaRuiz-MallorcaSAnValentin (3) NormaRuiz-MallorcaSAnValentin (4) 
NormaRuiz-MallorcaSAnValentin (5)
NormaRuiz-MallorcaSAnValentin (6)NormaRuiz-MallorcaSAnValentin (7)
NormaRuiz-MallorcaSAnValentin (2)

Y qué decir de la maravillosa gastronomía con la mezcla de sabores de la tierra mediterránea; Mirad el maravilloso guacamole casero que me comí. Te lo sirven en el propio mortero para hacértelo a tu gusto. Las alcachofas, las judías verdes exquisitas y el que para mí es mi pescado preferido "el negrito":

NormaRuiz-MallorcaSAnValentin (8)
 
Cómo me gusta disfrutar de lo auténtico y de las cosas hechas con ¡amor, dedicación y cariño!

Y es que todo lo bueno evoluciona por sí mismo, porque la lucidez lo nutre. 

Nos vemos el lunes que tengo muchas cosas que contaros...


Un abrazo enorme con sonrisa 


Norma 

Agradecimientos : 
Gallery Room.
Biombo13.

2 Comments

  1. me alegro que te lo pasases bien en Mallorca, estas preciosa

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*