Tranquilidad para afrontar nuevos retos.

NormaRuiz-Timefreeze9 (2)

¿Como estáis después del fin de semana de San Valentín? Espero que dispuestos a enfrentaros a nuevos retos. Porque la vida es un reto constante al que nos enfrentamos día a día. Yo la verdad, como ya sabéis, siempre ando liada con un montón de proyectos: De tele, cine, teatro, la escuela, el blog… ¡Y que así siga!

Además dentro de poco TVE  estrenará la serie ” El hombre de tu vida” y ¡empezaremos con la promoción!

En fin, mi día a día está tan repleto de cosas y muchas más que me depara el 2016 que no dejo de pensar en lo bien que hice al congelarme los óvulos en Timefreeze

Me acuerdo como llegué a la Clínica Eugin hace justo un año y me senté a que me explicaran todo el procedimiento del tratamiento:

NormaRuiz-Timefreeze9 (3)

Es íncreíble y muy difícil de explicar lo bien que se enfrenta una al día a día sabiendo que se ha congelado los óvulos y que deja la puerta abierta a la maternidad sin renunciar a su carrera laboral. Aunque sea algo que de entrada pueda chocar un poco, hoy en día es un método que cualquier mujer tiene a su alcance como medida de preservación de la fertilidad. En mi caso ya sabéis que es importantísimo porque vengo de una familia numerosa y tengo claro que quiero ser madre, pero ahora mismo mi carrera es mi prioridad.

Siento deciros que cuanto más mayor te haces, menos opciones tienes de ser mamá. Sí, chicas, ¡nuestra fertilidad se resiente más pronto de lo que desearíamos!

Por esa idea que me aterraba es por lo que decidí dar el paso de la congelación de óvulos. Y ahora saber que tengo mi reserva de ovocitos y que puedo usarla si la necesito me dá una paz que no sabría ni explicar:-)

NormaRuiz-Timefreeze9 (1)

La verdad es que estoy muy concienciada con este tema y no me pasan por alto las noticias que están relacionadas con él. Hace unos días leí que una ex Miss Mundo ha tenido ahora un bebé con óvulos que congeló hace 8 años!! Pero lo mejor de todo es que no hace falta ser una top model, ni actriz, ni millonaria para conseguirlo. Qué va! Cada vez hay más mujeres que se hacen este regalo.

Si quieres estar más tranquila y aplazar el momento de ser madre, mi consejo es que te informes sobre las posibilidades de la congelación. Seguro que así te resultará más fácil actuar en consecuencia. No cuesta nada informarse antes de dar un paso tan importante. Yo os entiendo porque a mí me costó también hacerlo, pero recordad que el tiempo pasa y que aunque nos sintamos genial por fuera, por dentro se nos está agotando el tiempo a una velocidad que no nos imaginamos!

Recordad que solo cuando se mantiene la esperanza, el futuro conserva su futuro:-)

Hasta el miércoles…

Un besazo enorme con sonrisa.

Norma

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*